Hola!

Hola a todos, mi nombre es Matías y me dedico a estudiar para ser coach. Me considero una persona bastante positiva, energética, con ganas de vivir experiencias y siempre trabajando constantemente para crecer como ser humano.

Soy de los que están convencidos de como nos sentimos, nos vemos y actuamos con nosotros mismo, es la forma en la que los demás nos perciben. Es importante trabajar para alcanzar y mantener una serenidad para poder estar tranquilos y confiados de que en verdad podemos lograr todo lo que nos propongamos, para que el mundo externo confíe y tenga la certeza de que somos capaces.

Pese a mi fuerte conexión espiritual, disfruto muchísimo de conciertos, eventos, bares y discotecas. Ser coach es una profesión y un modo de vida, pero todos necesitamos desconectarnos y dejarnos llevar con cierta regularidad. La vida moderna suele ser muy estresante y tenemos que conseguir un balance.

Hace tres meses adopté a un gato, se llama gatiberto, y aún es un cachorro. La verdad que siempre he amado a los animales y me han enseñado a quererlos y respetarlos en casa. Estoy muy contento, aunque algo agotado, con el nuevo miembro de mi familia. Gatiberto es muy pequeño y siempre quiere jugar, el problema es que siempre quiere jugar en horarios comprendidos entre la 1:00AM y las 4:00AM; y cada vez que me ve escribiendo en la laptop, él también quiere trabajar.

Top