Electrodomésticos para una vida fácil.

Las labores culinarias se han convertido en una tarea increíblemente fácil gracias a los electro domésticos. La labor de preparar la cena pasó de ser una faena de varias horas a menos de una. No solo la tecnología telefónica ha evolucionado con los años, los artículos del hogar también.

Los ayudantes eléctricos de la cocina no solo se han perfeccionado, sino se han adaptado a diferentes regiones. Cada país tienen sus propias necesidades, sus diferentes platillos y costumbres. Dependiendo del país, la preparación del desayuno, comida o cena puede variar. Cada ingrediente lleva su tiempo para poder ser utilizado.

Electrodomésticos que le hacen la competencia a las abuelas

Esas deliciosas cenas hechas por nuestras abuelas tienen el secreto del amor y la dedicación. Cuando las veíamos servir la mesa era sola la punta del iceberg. Son pocos los que tomaban en cuenta las horas para poder picar todos los vegetales, marinar la carne, amasar la masa y batir con una cuchara de palo la mezcla de esos tan deliciosos pasteles.

Ahora todas estas horas se pueden reducir a unos dos o tres cuartos de hora. Picar vegetales son solo segundos, mezclar los ingredientes de un pastel son solo minutos. Mejor no hablar sobre la preparación de postres.

Electrodomésticos robot de cocina
Robot de cocina Chicco De’Longhi & Me!. Imagen cortesía de micasa-tuya.blogs.micasarevista.com

Los robots de cocina se pueden programar y vienen con más de cien recetas. Sin embargo, a diferencia de nuestras abuelitas, hay que gastar mucho dinero para cocinar. Es cierto que los robot de cocina son muy costosos, pero son un artículo de calidad para nuestros hogares.

Si te decides por una y buscas el mejor precio, lo más aconsejable es que compares ofertas en páginas como www.venta-de.com.ve. En internet hay infinitos anuncios y posibilidades.

¡Electrodomésticos para mis deliciosas arepas!

La compañías Oster se ha ganado su nombre gracias a su comprensión de las necesidades del consumidor. Entre estas estrategias está el ‘Tostiarepas’. Una adaptación perfecta para el mercado panameño, colombiano y venezolano. En Venezuela este fue un producto caído del cielo, pues los criollos del país comen arepas en el desayuno y/o cena.

Los criollos de este país son famosos por hacer una gran variedad de arepas, y esta estrategia de Oster fue un acción muy inteligente.

Electrodomésticos para arepas
Tostiarepas de Oster. Modelo para preparar 6 arepas a la vez. Imagen cortesía de la página web clasf.co.ve
Electrodomésticos para empanadas
Electrodoméstico de Oster para empanadas. Imagen cortesía de ostervenezuela.com

 

 

Si te aventuras a preparar deliciosas arepas en poco tiempo, te recomiendo que busques las mejores ofertas en www.venta-de.com.ve/tostiarepa.

Las empanadas no son el único platillo venezolano para el que Oster se ha adaptado. Las empanadas también son parte de su gama.

No importa si es nuevo o de segunda mano en perfectas condiciones, hay que tener esto en el hogar.

El sabor de la cocina en Hispanoamérica

Ciertamente yo soy un fanático de las arepas, como ya he dicho en este blog, pero no son lo único bueno. La cocina de los hispanos es deliciosa, y si quieres saber más te recomiendo el siguiente artículo: http://paislatino.com/5-deliciosos-desayunos-favoritos-de-america-latina/ 

Top