Conoce de mano de locales

¿Eres de los que disfrutas viajar? ¿Eres de los que disfrutan de conocer nuevas culturas?. Al momento de viajar y planificar tus visitas, seguramente te preguntas como es la vida de un local. Que tan diferente o parecida a tu vida, sus vidas pueden ser.

Lo interesante de viajar a países de idiomas y culturas diferentes, es poder crear empatía con seres humano que no pesaste existían. Conocer a un local te permite abrir tu mente, borrar fronteras y expandir horizontes. Sin embargo, el viajar no no implica poder conectarse con esa cultura extranjera. La industria turística se ha formado en base a brindar comodidad a los visitantes, no integración cultural. Aunque la industria quiera ofrecer grandes experiencias, ofrece una prefabricada e irrealista realidad.

Todo eso está cambiando poco a poco, ya que más y más personas están optando por una experiencia orgánica. Aprender del país y su gente, es el objetivo.

Withlocals: conoce una ciudad de mano de su gente

Foto cortesía de tech.co

Desde la página de Withlocals, www.withlocals.com, puedes encontrar tanto tours y experiencias culinarias hechas por auténticos locales de la ciudad pueblo. ¿Quién sabe mejor como disfrutar y pasarla bien en un sitio, que un local?.

Los tours son variados, y no solo están hechos con diferentes rutas, sino con diferentes modalidades: Tours culinarios, de fotografía, educativos y demás. Hay un tour creado especialmente para cada gusto, necesidad y disponibilidad. Todo hecho por auténticas personas pertenecientes a la localidad de destino.

Las experiencias culinarias, en vez de tour culinarios, es una experiencia donde el visitante probará comida tradicional preparada por el anfitrión en su propia casa. Y en algunos de los casos se ofrece la experiencia de comprar y demostración de como se cocina dicha comida.

Todas la experiencias ofrecidas por Withlocals han sido verificadas personalmente por sus embajadores.

Top